Cajas

SilentiumPC anuncia el chasis económico Regnum RG4T(F) RGB

El nuevo chasis SilentiumPC Regnum RG4T(F) RGB promete una gran relación calidad-precio con un excelente flujo de aire e iluminación RGB. Basado en un diseño interno de doble cámara, ofrece funcionalidad y soluciones para todas las configuraciones de equipos modernos, admite tarjetas gráficas de hasta 380 mm de longitud y refrigeradores de CPU de hasta 159 mm de altura.

SilentiumPC Regnum RG4T(F), Un nuevo chasis con iluminación RGB por 57,00 euros

Regnum RG4T(F) RGB tiene un panel frontal tipo malla y viene equipado con tres ventiladores silenciosos de 120 mm RGB. El sistema puede ampliarse hasta un total de seis ventiladores, que pueden controlarse a través de un controlador que ya viene integrado. Los entusiastas de la refrigeración líquida apreciarán los puntos de montaje para radiadores de 120 y 240 mm en la parte superior y de hasta 360 mm en la parte delantera con soluciones AIO.

El interior está dividido ingeniosamente en dos cámaras térmicamente independientes, lo que permite una refrigeración más eficaz. Las fuentes de alimentación y los discos duros se montan en la cámara inferior y los demás componentes en la cámara principal en la parte superior. El Regnum RG4T(F) RGB está equipado con tres filtros de polvo preinstalados, situados en la parte delantera, superior e inferior para mantener el interior libre de polvo. Gracias a las numerosas aberturas de paso y a los puntos de atado de cables se consigue una cómoda gestión de los cables.

El panel lateral de vidrio templado permite que los ventiladores LED con capacidad RGB iluminen el sistema en siete colores y cinco modos de iluminación diferentes, desde estática simple hasta efectos de onda o estroboscópicos. esta iluminación se controla manualmente mediante un botón en el panel superior. Además, dos puertos USB 3.1 Gen 1 se encuentran en la parte frontal del panel de E/S.

[irp]

El chasis estará disponible durante este mes:

  • SilentiumPC Regnum RG4T RGB Negro por 57,00 euros.
  • SilentiumPC Regnum RG4TF RGB Blanco por 58,00 euros.
Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba