Tarjetas gráficas

GeForce RTX 2080 Ti vendría con 4352 CUDA Cores y 11GB GDDR6

Está comenzando a surgir información sobre la próxima generación GeForce, concretamente del modelo GeForce RTX 2080 Ti, que ya se está presentando como un verdadero monstruo según las especificaciones.

RTX 2080 Ti tendría 11GB GDDR6 y un ancho de banda de 616GB/s

RTX 2080 Ti

Según de al menos tres fuentes distintas, se dice que NVIDIA quiere sorprender a todo el mundo con el lanzamiento de una tarjeta gráfica RTX 2080 Ti absolutamente monstruosa. Esta vendría con 4352 núcleos CUDA y 11 GB de memoria GDDR6.

Además, según TPU, el nuevo buque insignia de GeForce RTX vendría con una GPU Turing ligeramente reducida, que está presente en las nuevas tarjetas gráficas RTX Quadro recientemente anunciadas. El modelo RTX Quadro más potente cuesta unos 10.000 dólares y está preparado para ejecutar Ray-Tracing en tiempo real, por lo que es posible que la GeForce RTX 2080 Ti herede parte de esta característica.

Especificaciones detalladas

Se dice que la RTX 2080 Ti tiene 4352 núcleos CUDA (CUDA cores), 576 núcleos TENSOR, 272 TMUs y 88 ROPs funcionando bajo con una interfaz de memoria de 352 bits y 11GB de memoria GDDR6 de 14gbps, consiguiendo un ancho de banda de 616 GB/s.

La tarjeta funcionaria a una frecuencia de 1.5 GHz, alcanzando los 1.75 GHz, aunque no se descarta que Nvidia puede aumentar aún más esta velocidad, con una frecuencia base de 1.70 GHz y 1.95 GHz con las frecuencias aumentadas.

[irp]

La RTX 2080 Ti, basándonos en estas especificaciones, debería humillar a la TITAN V sin muchos inconvenientes. Si sale a un precio razonable para ser tope de gama, podría ser la opción perfecta para los jugadores entusiastas. Desafortunadamente, las fuentes de este rumor, no han podido revelar su precio o una fecha aproximada para su lanzamiento.

Fuente
WccftechTech4gamers (Imagen)

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba