Tablets

Apple no lanzará más modelos de la familia iPad Mini

Apple se prepara para presentar su nueva gama de productos en unas semanas, a lo largo del mes de septiembre. Dentro de los productos que la firma va a presentar están los iPad, cuya gama se va a renovar. Aunque hay malas noticias para los seguidores de los iPad Mini. Ya que la firma no trabaja ni lanzará nuevos modelos de esta gama.

Apple no lanzará más modelos de la familia iPad Mini

La firma parece terminar la gama con los modelos que hay dentro de la misma, disponibles en la actualidad en el mercado internacional. Pero no habrá nuevos modelos dentro de este segmento.

Apple deja de producir iPad Mini

Se especulaba desde hace semanas que Apple podría abandonar los iPad Mini para centrarse en los iPad Pro. Algo que parece va a ocurrir con esta decisión de la empresa. De momento se desconocen los motivos por los que la firma de Cupertino deja de producir la versión Mini de su tablet. Puede que en algún momento comenten más al respecto. Pero los iPad Pro seguirán.

Además, podemos esperar que lleguen dos nuevos modelos de iPad Pro al mercado, con los que la empresa americana espera renovar esta gama. Así que los usuarios se podrán pasar del iPad Mini a los nuevos modelos Pro que llegarán en otoño.

[irp]

Se espera que el evento de Apple vaya a tener lugar en septiembre. Lo más probable es que sea la segunda semana de septiembre. La fecha que se especula hasta ahora es el 12 de septiembre, por lo que veremos si finalmente es esta la fecha elegida por la empresa.

 

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba