Smartphone

El Xiaomi Mi A2 obtiene el parche de seguridad de agosto con nuevas funciones

El Xiaomi Mi A2 se va a convertir en uno de los buques insignia de Xiaomi. El teléfono, que acaba de ser lanzado en España, obtiene ya el parche de seguridad del mes de agosto. Y lo hace con nuevas funciones, además de la protección para algunas vulnerabilidades. Gracias a este parche, los usuarios van a poder grabar vídeo a 1080p.

El Xiaomi Mi A2 obtiene el parche de seguridad de agosto con nuevas funciones

Se trata de una actualización que está llegando a los usuarios con el Xiaomi Mi A2 a través de una OTA. Por lo que si tienes el teléfono, no debería tardar demasiado hasta que puedas disfrutar de esta función.

Actualización para el Xiaomi Mi A2

Menos de un mes después de su lanzamiento, el dispositivo de la marca china recibe ya su primera actualización de seguridad. Una buena señal de cara a los usuarios, que muestra que este modelo va a estar actualizado en todos los sentidos por parte de la empresa. La grabación de vídeo a 1080p es la función estrella que los usuarios del Xiaomi Mi A2 reciben con esta actualización.

Si quieres comprobar si esta actualización para tu Xiaomi Mi A2 está disponible, el procedimiento es el clásico. Tendrás que acudir a Ajustes, luego entrar en Sistema, a continuación en Actualización del sistema y por último en Buscar actualizaciones. Es posible que aún no te salga la actualización disponible, pero no debería tardar demasiado en ser oficial.

[irp]

Primera actualización para los usuarios con el Xiaomi Mi A2. Lo más probable es que la siguiente sea cuando el teléfono vaya a recibir Android 9.0 Pie. Podéis leer nuestra review sobre el teléfono de Xiaomi en este enlace.

Fuente
GSM Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba