Memorias

ADATA lanza las memorias DDR4 Spectrix D41 TUF Gaming Edition

ADATA lanzó la memoria XPG Spectrix D41 RGB hace aproximadamente cuatro meses. Ahora se están asociando con ASUS, para realizar una versión especial, se trata del TUF Gaming Edition.

ADATA lanza Spectrix D41 TUF Gaming Edition DDR4

Spectrix D41

En la parte superior hay una tira de LED RGB completamente expuesta, mientras que la placa protectora de aluminio está disponible en negro. En comparación, el D41 regular tiene opciones en color Rojo Carmesí o Gris Titanio.

Cada módulo también utiliza placas de circuito impreso optimizadas de 10 capas con integrados Samsung B-Die. Después de todo, estos módulos fueron los que ADATA afirma haber alcanzado los 5000MHz.

«Estamos encantados de asociarnos con ASUS y TUF Gaming Alliance para ofrecer un módulo de memoria que los jugadores de todos los niveles puedan apreciar», dijo Tom Chan, Director de Marketing de XPG. «Con su rendimiento certificado por TUF Gaming Alliance, su excelente fiabilidad y su estilo a través de sus efectos de iluminación RGB, los jugadores disfrutarán de más experiencias emocionantes a un precio excelente».

¿Cuál es la diferencia con esta versión?

Aparte de la estética, esta versión de TUF Gaming Alliance es fácilmente compatible con los productos ASUS. Los usuarios pueden programar los efectos de iluminación para configurar los patrones, la velocidad del pulso, la intensidad de la iluminación y mucho más a través del software de control de iluminación ASUS SYNC RGB. Además, pueden sincronizarlo con placas base ASUS, tarjetas gráficas y otros productos compatibles.

En términos de rendimiento, los usuarios pueden subirlo fácilmente a través de XMP hasta 3200MHz. Estos módulos también son compatibles con todas las placas base ASUS, como no podía ser de otra manera.

Al igual que los anteriores módulos de memoria ADATA y XPG, el SPECTRIX D41 XPG TUF Gaming Edition viene con una garantía de por vida.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba