Memorias

Las memorias Adata XPG SPECTRIX D41 RGB DDR4 alcanzan 5000 MHz en la plataforma Z370

La memoria DDR4 sigue batiendo récords, esta vez se trata de los nuevos módulos Adata XPG SPECTRIX D41 RGB DDR4, que alcanzan una velocidad de 5000 MHz con refrigeración por aire y en la plataforma Intel Z370.

Adata XPG SPECTRIX D41 RGB DDR4 alcanzan los 5000 MHz

Adata XPG SPECTRIX D41 RGB DDR4

Las nuevas memorias Adata XPG SPECTRIX D41 RGB DDR4 reafirman el compromiso del fabricante con los usuarios que quieren lo mejor, se trata de un kit dual chanel que ha logrado ofrecer una velocidad de 5.000 en la plataforma Z370 de Intel, y con refrigeración por aire, toda una hazaña que hasta hace muy poco solo era posible con refrigeración extrema basada en nitrógeno. Para hacer esto posible se han usado los mejores chips de memoria Samsung B-die.

Te recomendamos la lectura de Mejores placas bases del mercado (Abril 2018)

“Estamos muy emocionados de haber alcanzado este hito asombroso en marzo, porque demuestra una vez más las sólidas capacidades de I + D de ADATA y la pasión que tenemos por mejorar el rendimiento de la memoria. El siguiente paso fundamental será trabajar para hacer de esto algo más que un hito tecnológico, algo que será accesible para los jugadores, overclockers y otros, para que puedan beneficiarse de este increíble rendimiento «.

  Adata XPG SPECTRIX D41 RGB DDR4 alcanzan 5000 mhz
[irp]

Estas memorias Adata XPG SPECTRIX D41 RGB DDR4 se han acompañado de una placa base MSI Z370I GAMING PRO CARBON AC, basada en el chipset Z370 y soporte para Intel XMP 2.0.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba