Tarjetas gráficas

AMD ofrece tres juegos gratuitos con la compra de un RX Vega, 580 o 570

AMD ha comenzado a ofrecer a los compradores de tarjetas gráficas seleccionadas de Radeon (RX Vega – RX 580 – RX 570) copias gratuitas de tres de los juegos de PC más esperados de 2018, todos los cuales serán optimizados para el hardware gráfico Radeon, estos títulos van a ser; Assassins Creed Oddysey, Strange Brigade y Star Control.

Tres juegos gratuitos con la compra de una tarjeta gráfica RX Vega, RX 580 o RX 570

RX Vega

Este nuevo paquete se titula «Raise the Game» y otorgará a los nuevos compradores de tarjetas gráficas RX Vega, RX 580 y RX 570 copias gratuitas de Star Control Origins, Strange Brigade y Assassins Creed Odyssey. Estos juegos saldrán el 20 de septiembre, 28 de agosto y 5 de octubre respectivamente. El paquete estará activo desde el 7 de agosto hasta el 3 de noviembre (o cuando se agote el stock de códigos de juegos de AMD).

Si compraste una tarjeta gráfica antes mencionada antes del 3 de noviembre, tendrás tiempo hasta el 31 de diciembre para canjear tus cupones en el Radeon Rewards.

[irp]

Esta oferta confirma lo que hemos sospechado desde el lanzamiento de Far Cry 5, que Ubisoft está reforzando sus lazos con AMD, con la esperanza de aprovechar mejor su hardware gráfico más reciente, beneficiando tanto a sus desarrollos para PC como para videoconsolas. Ubisoft ya ha confirmado que está trabajando con AMD para optimizar The Division 2 de Tom Clancy, aunque ahora parece que AMD también está trabajando con Ubisoft para hacer la versión de PC de Assassins Creed Odyssey, así que no sería de extrañar que las gráficas Radeon tengan algún tipo de ventaja en este juego. Ya lo veremos en cuanto se estrene en el mes de octubre.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba