Android

WhatsApp introducirá el modo Picture in Picture en Android

El modo Picture in Picture permite a los usuarios usar dos aplicaciones al mismo tiempo, gracias a una pantalla dividida. Ha sido introducido en Android Oreo y muchas aplicaciones hacen uso del mismo. Una de las pocas que no lo usaban aún era WhatsApp. Pero parece que esto va a cambiar dentro de poco para los usuarios de la popular aplicación en Android.

WhatsApp introducirá el modo Picture in Picture en Android

Ya que en la nueva beta de la aplicación se ha podido ver que están trabajando ya en la introducción de este modo en la misma. Una noticia que los usuarios estaban esperando con muchas ganas.

WhatsApp introduce novedades

De esta manera, los usuarios van a poder ver un vídeo mientras usan WhatsApp. Ya sea un vídeo que nos han enviado en una conversación en la aplicación, o uno que hemos abierto en alguna otra aplicación en el teléfono. Sin duda, favorecerá mucho el poder trabajar en más de una cosa al mismo tiempo. Siguiendo de esta forma el principio de multitarea que hemos visto en Android Oreo.

Se trata de una novedad que hemos visto en la beta de WhatsApp. Por tanto, no sabemos aún la fecha en la que se va a introducir de forma definitiva en la popular aplicación de mensajería. Probablemente llegue este mismo año.

[irp]

La buena noticia es que la empresa trabaja en esta novedad. Así que simplemente vamos a tener que esperar hasta que llegue de forma oficial a la misma. Estaremos atentos a más novedades en este sentido.

Fuente
MS Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba