Procesadores

Las cajas de los nuevos Threadripper 2000 se ven ‘grandes’ y ‘bonitas’

Las primeras imágenes de la serie AMD Ryzen Threadripper 2000 dentro de sus cajas han sido filtrados por la gente de Videocardz. La próxima generación de procesadores AMD ‘HEDT’ saldrá a la venta en breve y ya nos hemos enterado de las especificaciones, pero hoy podemos echar un vistazo a la presentación que tendrán estos chips, en el que solo podemos felicitar a AMD.

AMD Ryzen Threadripper 2000 y su bonito packaging

Threadripper 2000

Cuando AMD lanzó su primera generación de procesadores Ryzen Threadripper, pudimos ver dos cosas nuevas. En primer lugar, obviamente, el propio procesador, y, en segundo lugar, el magnífico packaging en el que se enviaba el chip. AMD quiere repetir con la segunda generación de procesadores Threadripper, que ahora se enviara en una gran caja negra con motivos en color naranja y figuras asimétricas, ideal para dejarlas de adorno en alguna estantería.

Al igual que el gigante de 32 núcleos que será el nuevo buque insignia de Threadripper, la caja o paquete del procesador también va a ser igualmente grande. Es más grande, tiene un aspecto épico y, como el último paquete, viene con una ventana transparente que revela el procesador en la parte frontal. En esta ocasión, AMD ha optado por un aspecto más poligonal que parece impresionante.

Dado el espacio dentro de la caja, podemos decir que aparte del procesador, se enviará con los manuales y herramientas necesarias para instalar el chip las placas base TR4.

La nueva serie Threadripper 2000 saldrá al mercado el 13 de agosto oficialmente y lo hará con dos modelos, el Ryzen Threadripper 2990X (32 núcleos / 64 hilos) y el Ryzen Threadripper 2950X (16 núcleos / 32 hilos).

[irp]

Comparado con el Core i9-7980XE, el Ryzen Threadripper 2990X con un precio aproximado de 1.500 dólares estadounidenses ofrece una mejor arquitectura basada en un proceso de 12nm, 14 núcleos más, 28 hilos más y por 500 dólares menos, ya que el i9 cuesta 2.000 dólares aproximadamente. Comparándolo con el Ryzen Threadripper 1950X, obtenemos 16 núcleos más, 32 hilos más, relojes más rápidos a sólo dólares 500 de diferencia.

Fuente
VideocardzWccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba