Placas base

Nuevas Asus ROG Strix, Prime y TUF Gaming con el chipset B450

Asus ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas placas base ROG Strix, Prime y TUF Gaming basadas en el nuevo chipset de gama media AMD B450 y compatibles con los últimos procesadores AMD Ryzen lanzados al mercado sin necesidad de actualizar la BIOS.

Asus lanza sus placas base ROG Strix, Prime y TUF Gaming con el chipset B450

Asus lanza sus placas base ROG Strix, Prime y TUF Gaming con el chipset B450

Gracias al nuevo chipset B450, la plataforma AMD Ryzen ofrece una increíble experiencia de escritorio con una gran capacidad de procesamiento multiproceso, overclock y un excelente desempeño en los juegos más exigentes para PC. A principios de este año, AMD lanzó la segunda generación de procesadores Ryzen con chipset de gama alta X470, con algunas novedades importantes para mejorar aún más el rendimiento en los juegos exigentes y los equipos de creación de contenido.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Un famoso modder de software ofrece nuevas BIOS para las placas base LGA1366

El chipset B450 está optimizado para construcciones sencillas y factores de forma más pequeños, Asus tiene una colección completa de placas base disponibles ahora. Los modelos ROG Strix B450-I y B450-F elevan la plataforma con características exclusivas para jugadores serios, TUF B450-Plus y B450M-Plus Gaming se centran en lo esencial y durabilidad, y Prime B450-Plus, B450M-A y B450M-K ponen un enfoque más profesional en la plataforma.

 

A pesar de las diferencias dentro de cada serie, la familia Asus B450 está unida por características comunes y capacidades perfeccionadas durante los casi 30 años de experiencia en fabricación de placas base. Desde el ajuste inteligente hasta la refrigeración y la personalización, Asus ha diseñado estas nuevas placas base para ayudar a los usuarios a maximizar el potencial de sus PCs de una forma muy sencilla y segura.

TE RECOMENDAMOS
AMD Ryzen 7 5800U supera ampliamente al Ryzen 7 4800U en Geekbench

Todas ellas disponen de sistemas VRM de alta calidad, ranuras reforzadas para las tarjetas gráficas más pesadas, sonido con amplificador para auriculares, un sistema de red de alta velocidad y baja latencia, y la iluminación Aura Sync.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba