Periféricos

Silicon Power anuncia nuevos lectores de tarjetas

Silicon Power ha anunciado tres nuevos lectores de tarjetas de memoria, con el objetivo de mejorar la efectividad y la usabilidad de las tarjetas SD y microSD que podemos encontrar en el mercado. Los nuevos lectores Silicon Power Mobile, Key y Combo de SP incluyen características únicas y son ideales para varios usos.

Nuevos lectores de tarjetas Silicon Power

Nuevos lectores de tarjetas Silicon Power

En medio de la era de almacenamiento en la nube, y ante la disminución de las soluciones de almacenamiento de memoria física, Silicon Power se mantiene comprometido con las necesidades de sus clientes. Los nuevos lectores de tarjetas permiten una conectividad fácil de usar y también pueden ayudar a proteger las frágiles tarjetas frágiles del desgaste propio de su uso. Esta nueva línea de lectores de tarjetas está lista para intercambio en caliente, por lo que los usuarios pueden sacar sus tarjetas sin tener que expulsarlas de su sistema operativo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores SSD del momento SATA, M.2 NVMe y PCIe

El lector de tarjetas Mobile Card Reader conecta una tarjeta microSD a cualquier dispositivo USB de tipo C y tipo A. Con la tecnología 3.1, alcanza velocidades de 5 Gbps y está listo para enchufar y usar al instante. Se fabrica con una exclusiva aleación de zinc pulida con chorro de arena que mantiene su peso en tan solo 10.7 gramos. Estará estará disponible a partir de finales de agosto de 2018.

El lector de tarjetas Key Card Reader tiene capacidades de tipo A a microSD. Combinando el rendimiento con un tamaño ridículamente pequeño, los usuarios pueden transferir fotos, videos, documentos y otros archivos importantes a cualquier computadora o teléfono inteligente. Su concepto de diseño innovador convierte esta pequeña pieza de tecnología en una unidad flash personal con un práctico orificio de cordón para que no lo pierdas nunca. Key Card Reader es una herramienta delgada y liviana compatible con una tarjeta microSD de 8, 16, 32 o 64 GB. Estará disponible a partir de hoy.

[irp]

Por último, el lector de tarjetas combo viene con un conector USB tipo A, oculto con una funda retráctil, y admite tarjetas microSD y SD. Ofrece velocidades de transferencia diez veces más rápidas que USB 2.0 y compatibilidad universal. Pesa 16,7 gramos y viene en blanco o gris oscuro. Silicon Power agregó una luz indicadora LED azul para una indicación de carga inteligente. Ya está disponible.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba