Periféricos

Nuevo ratón para juegos HyperX Pulsefire FPS Pro RGB con el mejor sensor del mercado

HyperX, la división de productos gaming de Kingston, ha anunciado el lanzamiento del nuevo ratón para videojuegos HyperX Pulsefire FPS Pro RGB, un modelo que vienen equipado con un avanzado sensor óptico Pixart 3389, e interruptores Omron de primera calidad.

HyperX Pulsefire FPS Pro, un ratón diseñado para ser muy preciso y durable

HyperX Pulsefire FPS Pro, un ratón diseñado para ser muy preciso y durable

HyperX Pulsefire FPS Pro RGB es un ratón que se ha diseñado con el objetivo de cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes, por ello se ha montado el mejor sensor disponible en la actualidad en el mercado, el Pixart 3389 que ofrece un funcionamiento impecable sobre todo tipo de superficies. El ratón proporciona tres ajustes preestablecidos de DPI de 800, 1600 y 3200 DPI, todos disponibles con solo tocar un botón en la parte superior. Debajo de los botones se esconden mecanismos Omron de gran calidad, que garantizan una vida útil de 20 millones de clicks.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

Sus agarres laterales antideslizantes ofrecen un manejo seguro y su ligero peso de tan solo 95 gramos es ideal para un movimiento rápido. El HyperX Pulsefire FPS Pro también cuenta con un cable trenzado flexible y surfers grandes para un efecto de deslizamiento suave. El software HyperX NGenuity te permitirá gestionar todos sus parámetros de una forma muy sencilla e intuitiva. Además, las herramientas avanzadas de NGenuity incluyen el rendimiento personalizado del sensor, las macros y la configuración de DPI.

[irp]

Por supuesto no le falta un avanzado sistema de iluminación LED RGB para estar a la moda, este es configurable mediante el software en 16,8 millones de colores y multitud de efectos de luz. HyperX Pulsefire FPS Pro RGB está disponible por un precio

aproximado de 60 euros y con una garantía de dos años. ¿Qué te parece este nuevo HyperX Pulsefire FPS Pro? Puedes dejar tu opinión en un comentario.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba