Juegos

Monster Hunter World requiere de un procesador muy potente

Monster Hunter World es uno de los juegos más esperados por los jugadores de PC este año 2018, el juego ya ha sido un éxito al vender más de ocho millones de copias tanto en PS4 como en Xbox One antes de su llegada a la plataforma reina.

Monster Hunter World será especialmente exigente con el procesador de tu PC, todos los detalles

Monster Hunter World será especialmente exigente con el procesador

La versión para PC de se lanzará el 9 de agosto, aunque los primeros jugadores ya han publicado mucha información detallada sobre el juego, confirmando que el título carece de soporte para pantalla ultra panorámicas, tiene un límite de FPS eliminable, y tiene texturas a la par con las versiones para las consolas del juego.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen 7 2700X Review en Español

Los primeros informes han afirmado que Monster Hunter World será extremadamente exigente en PC, especialmente en el apartado de la CPU. William Yagi-Bacon, vicepresidente de plataformas digitales de Capcom USA, ha declarado que Monster Hunter World carga niveles enteros en la memoria para eliminar la carga durante el juego, al tiempo que hace un seguimiento de monstruos, detección de colisiones, simulaciones físicas y otras cargas de fondo para ofrecer un mundo sin interrupciones. Lógicamente, todo ello tiene un alto precio a pagar en consumo de recursos de CPU.

Su motor MT Framework está diseñado para distribuir ciclos de CPU sobre todos los núcleos disponibles, haciendo que se adapte bien a los modernos procesadores Coffee Lake y Ryzen, así como a las actuales consolas PS4 y Xbox One que disponen de 8 núcleos. Los usuarios de procesadores modernos con un alto número de núcleos tendrán una experiencia agradable, pero aquellos con cuatro o menos núcleos podrían tener graves problemas de rendimiento.

[irp]

Ya falta poco para la llegada de la versión de PC de Monster Hunter World.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba