Internet

SK Hynix construirá una nueva fábrica de memoria DRAM

SK Hynix ha anunciado que la compañía construirá una nueva planta de fabricación de semiconductores en su sede en Icheon, Gyeonggi-do, para responder a la creciente demanda de chips de memoria.

SK Hynix aumentará su capacidad de fabricación de DRAM

SK Hynix aumentará su capacidad de fabricación de DRAM

La construcción en Icheon tendrá un gran tamaño de 53,000 m², comenzará a finales de 2018 y está programada para completarse en octubre de 2020. SK Hynix invertirá un total de 3,5 billones de wones en la nueva construcción, cuya cartera de productos se decidirá teniendo en cuenta las condiciones futuras del mercado y la capacidad tecnológica de la empresa.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores SSD del momento SATA, M.2 NVMe y PCIe

SK Hynix continúa ampliando su capacidad de producción de memoria DRAM, sin embargo, es esencial realizar inversiones adicionales para satisfacer la creciente demanda de chips de este tipo de memoria. A medida que los equipos de fabricación de semiconductores se hacen más caros, también es importante asegurar suficiente espacio en la sala limpia por adelantado. Todos estos factores han contribuido al plan de inversión de la Compañía.

SK Hynix ha fortalecido su competitividad mediante inversiones continuas y la expansión de la capacidad desde su incorporación al Grupo SK. Esta nueva fábrica en Icheon es la tercera después del M14, que se completó en 2015, y otra fábrica en Cheongju, que está en construcción. Una vez que se complete la construcción y se hayan instalado los equipos por completo, la inversión total en las tres fábricas superará los 46 billones de wones. SK Hynix continuará esforzándose para consolidar su liderazgo en la industria y contribuir a la economía nacional y a la creación de valor social.

TE RECOMENDAMOS
Como comparar placas base: claves a tener en cuenta

Con esta fuerte inversión de SK Hynis, hay un motivo más para pensar que los precios de la RAM empezarán a bajar dentro de no muchos meses, siguiendo los pasos de los SSD que ya se han desplomado.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba