Noticias

Nike Training Club, ya disponible para tu Apple Watch

Para todos aquellos lectores y lectoras amantes del deporte que cada día aprovechan el buen tiempo para ponerse en forma corriendo o caminando acompañados por su Apple Watch, tenemos una buena noticia. Nike Training Club ya se encuentra disponible para Apple Watch. La llegada de esta app forma parte de una actualización gratuita de la aplicación ya existente para el iPhone que llegaba a la App Store a finales de la pasada semana.

El Apple Watch recibe Nike Training Club para guiar tus entrenos

Resulta curioso que, existiendo un modelo de reloj exclusivo con la firma Nike, esta aplicación, que ayuda en los entrenamientos sirviendo de guía y estimula la actividad física, no estuviese aún disponible para él reloj de la manzana. Pero por fin ha llegado.

«Si necesitas organización, nuestros programas de entrenamiento personalizados se adaptan a ti y a tu horario para ofrecerte un billete solo de ida hacia el cuerpo que deseas, tanto si eres un atleta experto como si estás empezando.»

Esta herramienta de entrenamiento personal ofrece más de 180 entrenamientos libres, que van desde entrenamientos de fuerza y ​​resistencia hasta movilidad o yoga. Todos estas actividades se basan en la experiencia tanto de entrenadores de Nike como de deportistas patrocinados por esta popular firma deportiva, tales como el futbolista Cristiano Ronaldo o la tenista Serena Williams.

 

Los entrenamientos se pueden iniciar en la app del iPhone. A partir de ahí, la aplicación Nike Training Club del Apple Watch permite a los usuarios verificar fácilmente la cantidad de tiempo o repeticiones restantes para un ejercicio. Los usuarios de Apple Watch también recibirán retroalimentación háptica durante los entrenamientos.

En las notas de la versión encontramos más detalles:

  • Controla fácilmente tu entrenamiento: avanza a tu próximo ejercicio, haz una pausa o sáltate alguno. Todo mucho más directo desde tu muñeca.
  • Supervisa la frecuencia cardíaca, las calorías y el progreso de tus rondas de ejercicios.
  • Indicaciones táctiles para no perderte nada con menos distracciones.
  • Recomendaciones de entrenamientos para ayudarte a lograr tus metas.
[irp]

Nike Training Club es una actualización gratuita disponible ya en la App Store, requiere iOS 11 o superior en el iPhone y watchOS 4 o posterior en el Apple Watch.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba