Tutoriales

Cómo cambiar las metas de actividad en tu Apple Watch

Completar los anillos de actividad en el Apple Watch es un reto tan divertido como adictivo y útil, especialmente para aquellos que no llevan un modo de vida precisamente activo. Pero, ¿qué puedes hacer cuando no pueden completar tu ejercicio regular pero aún así deseas completar los anillos de actividad? En este caso deberás cambiar el objetivo de ejercicio.

Cambiar el objetivo de ejercicio

Los días de descanso y recuperación también son importantes a la hora de cuidar nuestra salud. Y aunque para algunos usuarios lo que os vamos a contar a continuación es poco menos que «hacer trampas», lo cierto es que te va a resultar muy útil para los días de recuperación o cuando, simplemente, otras responsabilidades no te permitirían alcanzar los objetivos ideados en un primer momento.

  • En primer lugar, abre la aplicación Actividad en tu Apple Watch
  • Presiona con firmeza sobre los anillos de actividad haciendo uso de la característica Force Touch, y selecciona la opción que permite cambiar el objetivo.
  • Ahora tan sólo tienes que reducir tu objetivo pulsando el botón – o bien girando la corona digital.
  • Finalmente, toca Actualizar y el nuevo objetivo quedará fijado.
IMAGEN | 9to5Mac

Como decíamos, esta es una función de la que no debes abusar, si te importa tu salud física y bienestar. Sin embargo, reducir tus metas de actividad es una buena opción en días de descanso, días en los que te encuentras enfermo, u otras circunstancias menos usuales.

Y ahora que has reducido tu objetivo diario, ¿qué puedes hacer para completar de forma fácil tus anillos de actividad? Para ello, deberás iniciar un nuevo entrenamiento pero, en lugar de optar por un ejercicio tradicional, una buena opción puede ser escoger estiramientos, yoga, caminar ligero o cualquier otra actividad que no requiere un umbral mínimo de ritmo cardíaco para contar como actividad en tus anillo de ejercicio.

IMAGEN | 9to5Mac
[irp]

Y ya está. Recuerda recurrir a este truco sólo en tu día de descanso, o cuando realmente sepas que te resultará imposible completar tu objetivo de actividad.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba