Android

Google Play eliminará aplicaciones que minan criptomonedas

La fiebre de las criptomonedas ha bajado algo en este 2018, en gran parte por las muchas regulaciones que se están introduciendo en los países. Y el minado recibe ahora un nuevo varapalo con la nueva decisión de Google Play. Ya que se prohibirá la presencia de este tipo de aplicaciones en la tienda. No será posible descargarlas de forma directa.

Google Play eliminará aplicaciones que minan criptomonedas

Se trata de uno de los cambios que Google está introduciendo para mejorar la calidad de las aplicaciones que hay disponibles en la actualidad en la tienda. Y esto afecta a las que minan criptomonedas.

Cambios en Google Play

La nueva política de publicaciones en Google Play ya es oficial y afecta a muchos tipos de aplicaciones, incluyendo aquellas que se dedican a la minería de criptomonedas. Sin embargo, las aplicaciones que se dedican a dar información sobre este mercado, o te permiten gestionar tus monedas, no van a estar prohibidas. Por lo que las vas a poder seguir descargando en la tienda.

También aplicaciones con mucha publicidad y poco contenido, violencia, y que tengan contenidos inapropiados Por lo que es probable que pronto veamos como miles de aplicaciones son eliminadas en Google Play. Ya que hay muchas que no cumplen con los nuevos criterios.

[irp]

Veremos cómo se van efectuando estos cambios. Pero dentro de poco no será posible descargar aplicaciones que sirvan para el minado de criptomonedas en Android. Un cambio de importancia que sin duda afectará a muchos usuarios. ¿Qué pensáis sobre este cambio?

Fuente
Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba