Periféricos

Sharkoon SKILLER SGK4, un teclado de membrana bueno, bonito y barato

Sharkoon ha anunciado la ampliación de su gama de teclados para juegos con la introducción del nuevo Sharkoon SKILLER SGK4, un teclado de membrana cn un sistema de iluminación LED RGB y soporte para N key-rollover.

Sharkoon SKILLER SGK4, un teclado de membrana con buenas características para los jugadores

Sharkoon SKILLER SGK4

El Sharkoon SKILLER SGK4 ofrece un sistema de iluminación RGB que se puede ajustar en seis zonas y varios efectos de iluminación por medio de cuatro botones dedicados. Además, dispone de un software de gestión que permite un mayor ajuste de la iluminación, incluido el efecto de iluminación, la velocidad y dirección del efecto, así como el tono y la intensidad del color.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

El software ofrece varias posibilidades más allá de la iluminación, las teclas individuales pueden configurarse con funciones y macros programables. Además, se puede ajustar el tiempo de respuesta, el comportamiento de la tecla de Windows y la tasa de sondeo de hasta 1,000 Hz. Todos los ajustes se pueden guardar en cuatro perfiles en el teclado, los cuales se pueden asociar a juegos y aplicaciones para que se carguen de forma automática al abrirlos.

También se pueden guardar perfiles de juegos adicionales en el PC y luego cargarlos a través del software en la memoria integrada del teclado. El teclado incluye reposamuñecas integrado para mejorar la comodidad de uso, lo malo es que no se puede quitar en caso de que prefieras no usarlo. Su tecnología N key-rollover te permitirá pulsar varias teclas a la vez sin que colapse.

[irp]

El teclado Sharkoon SKILLER SGK4 está disponible por un precio sugerido de 29.99 euros, una cifra bastante correcta para lo que ofrece, y lo convierte en una sensacional opción para los amantes de los teclados de membrana.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba