Juegos

Electronic Arts habla de Origin Access Premier, todos los detalles

Electronic Arts anunció Origin Access Premier durante el evento E3 de este año 2018, prometiendo acceso a los juegos de primera línea de la compañía a cambio de una pequeña cuota mensual de 14.99 dólares al mes o 99 dólares al año.

Origin Access Premier, nuevos detalles de la nueva suscripción

Origin Access Premier, nuevos detalles de la nueva suscripción

Origin Access Premier es el nivel superior al Origin Access original, el cual da acceso a una lista específica de juegos de EA a un precio de 5 dólares al mes o 30 dólares por un año. Este nivel de 5 dólares mensuales se renombrará como «Básico», y seguirá ofreciendo lo que Origin Access ya ofrece en la actualidad. Con Basic, obtendrás un 10% de descuento en las compras realizadas en la tienda Origin junto con Play First Trials, una versión de prueba por tiempo limitado para juegos nuevos. El nivel básico también te dará acceso a The Vault, una biblioteca de juegos que sigue creciendo con el tiempo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Fuchsia se postula como un posible sustituto de Android dentro de unos tres años

Esta suscripción ha llevado a los usuarios a jugar el doble a los títulos incluidos, que no son de primera línea, y a gastar el doble de dinero respecto a si no estuviera la oferta. Esta situación ha llevado a la compañía a pensar que puede pasar lo mismo en juegos de primera línea, con lo cual constituye una excelente oportunidad de negocio.

[irp]

EA también agregó que los suscriptores de Origin Access Premier tendrán acceso a Madden NFL 19 en agosto, FIFA 19 en septiembre, Battlefield V en octubre y Anthem en febrero de 2019. Los usuarios actuales de Origin Access Basic podrán actualizar a Premier si así lo desean. Se proporcionarán más detalles sobre el nivel Premier cuando el servicio se publique la semana que viene.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba