Sistemas operativos

Windows 10 evitará instalar actualizaciones mientras lo usas, más vale tarde que nunca

Uno de las características más frustrantes de Windows 10 es su habilidad para comenzar a instalar actualizaciones en el peor momento, justo cuando estás haciendo alguna tarea de gran importancia cuya demora no es algo deseable. Pese a que Microsoft ha intentado abordar este problema con funciones para posponer la instalación, los usuarios de Windows 10 siguen quejándose de que las actualizaciones reinician los dispositivos cuando están en uso.

Windows 10 usará la inteligencia artificial para instalar las actualizaciones en el mejor momento posible

Windows 10 evitará instalar actualizaciones mientras lo usas

Microsoft afirma que siguen trabajando en solucionar el inconveniente lo antes posible. La compañía ha actualizado su lógica de reinicio para usar un nuevo sistema que sea más adaptable y proactivo. Microsoft dice que ha entrenado un modelo predictivo que preverá con precisión cuándo es el mejor momento para reiniciar el dispositivo gracias al aprendizaje automático. No solo se comprobará si está utilizando su dispositivo antes de reiniciar, sino que también se tratará de predecir si se acaba de abandonar el dispositivo y va a estar inactivo por un tiempo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Microsoft lanzaría un modelo de XBOX Scarlett para jugar unicamente via streaming

Microsoft ha estado probando este nuevo modelo internamente y dice los resultados son prometedores. La compañía ha estado actualizando el modelo de actualizaciones de Windows continuamente, y ahora se está abriendo a los Windows Insiders para obtener comentarios y pruebas adicionales. El nuevo modelo de actualizaciones comenzará a probarse en las últimas actualizaciones de Redstone 5 y 19H1 lanzadas a Insiders hoy.

[irp]

Esperemos que esta vez Microsoft de con la tecla mágica para acabar con uno de los mayores defectos de Windows 10, algo que sin duda ayudará a hacer este sistema operativo un poco más agradable de usar. ¿Qué piensas de esta nueva mejora de Windows 10 con las actualizaciones? Puedes dejar tu opinión en un comentario.

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba