Videoconsolas

MIcrosoft lanzaría un modelo de XBOX Scarlett para jugar unicamente via streaming

Hace un tiempo hablamos sobre XBOX Scarlett, la consola de nueva generación de Microsoft que ya está en preparación y que llegaría en los próximos tres años, como mucho. La noticia que está surgiendo hoy llega a través de varias fuentes, entre las que destaca la de Brad Sams, uno de los mayores expertos en lo que respecta a Microsoft.

XBOX Scarlett vendría en dos sabores para elegir

XBOX Scarlett

En el E3, Microsoft mencionó que estaban trabajando en una consola de última generación. A partir de ese momento surgieron posteriormente informaciones sobre lo que podría llegar a ofrecer la nueva consola, como los ansiados 4K y 60 fps, así como el nombre en clave de la consola, XBOX Scarlett.

Hoy surge información más que interesante sobre el futuro de Microsoft y XBOX dentro de los videojuegos. La filtración revela que habrá dos modelos de esta consola de nueva generación, uno más tradicional centrado en la potencia bruta, y la otra sería una especie de ‘Scarlett Cloud’ que utilizaría las transmisiones vía streaming para ejecutar los juegos de XBOX. Por supuesto, este modelo seria más económico que el tradicional, al no requerir de un hardware demasiado potente. Claro que, para poder jugar a los juegos, necesitaríamos de una buena conexión a Internet.

Desde hace años que Microsoft busca llevar el juego vía streaming a su plataforma XBOX y parece que será en la próxima generación. La buena noticia es que Microsoft ofrecerá dos opciones, una como consola tradicional, y la otra para jugar vía streaming, no dejando de lado a ningún tipo jugador.

[irp]

Por el momento, se desconoce cuál será el hardware que llevara el modelo tradicional, pero si los 4K y 60 fps son el objetivo del gigante de Redmond, tendrá que ser una pieza de mucha potencia.

Fuente
Goodfind (imagen)Thurrot

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba