Realidad Virtual

Google trabaja en llevar YouTube VR al Samsung Gear VR

YouTube ha anunciado que está trabajando en llevar su aplicación YouTube VR al dispositivo de realidad virtual Samsung Gear VR a través de la Oculus Store, la tienda de aplicaciones principal en el dispositivo de la marca surcoreana.

YouTube VR llegará a las Samsung Gear VR para ofrecer nuevas experiencias de realidad virtual a los usuarios de esta popular plataforma

YouTube VR llegará a las Samsung Gear VR

La aplicación YouTube VR ya está disponible en los dispositivos Daydream View, HTC Vive y PlayStation VR. El siguiente paso de Google sería hacerla llegar al Samsung Gear VR, y después a Oculus Rift y Oculus Go a través de la Oculus Store. La aplicación se actualizará en Daydream View y Gear VR con una nueva función llamada «Watch Together». Se trata de una nueva característica que permitirá al usuario ver y debatir videos en un espacio virtual con sus amigos, y a la cual se puede acceder haciendo clic en el ícono «Mirar juntos» debajo de los controles de reproducción. Por ahora esta nueva función no llegará el resto de dispositivos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores smartphone Gaming del mercado

Si la música es lo tuyo, podrás acompañarte en el backstage con Portugal. The Man y Hayley Kiyoko mientras se preparan para subir al escenario, y obtener una mirada detrás de las escenas en la vida de algunos de nuestros otros músicos favoritos, a través de la serie VR180 Rockstar VR. Si los juegos son lo tuyo, SoKrispyMedia te coloca en medio de un videojuego, donde puedes competir para escapar de un mundo digital antes de que un problema te atrape allí para siempre.

[irp]

Samsung Gear VR es uno de los dispositivos de realidad virtual más utilizados, algo lógico si tenemos en cuenta que Samsung es el líder mundial en el mercado de los smartphones.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba