Tablets

Chuwi Hi9 Pro: La mejor tablet para estudiantes

Chuwi se ha sabido coronar como uno de los fabricantes de tablets y ordenadores portátiles más importantes del mercado. La marca destaca por tener un amplio catálogo de productos, ideales para todo tipo de usuarios. Uno de sus modelos más populares es la Chuwi Hi9 Pro. Se trata de una tablet ideal para estudiantes, tanto por sus características como su estupendo precio.

Chuwi Hi9 Pro: La mejor tablet para estudiantes

Aunque destaca también por facilitar la transición entre el uso para el estudio y el consumo de contenidos. De esta manera, en una única tablet, podemos llevar a cabo ambas actividades.

Especificaciones Chuwi Hi9 Pro

La tablet destaca por tener una pantalla de 8,4 pulgadas de tamaño con resolución FullHD. Es un tamaño ideal, porque podemos leer con comodidad todo lo que sale en pantalla, pero también es ideal a la hora de consumir contenidos. Como procesador, la Chuwi Hi9 Pro cuenta con MediaTek Helio X20, se trata de uno de los mejores modelos que la marca tiene ahora en su catálogo. Llega acompañado de una RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno (ampliables a 128 GB).

Tenemos una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP en la tablet. Además, la Chuwi Hi9 Pro llega ya con Android Oreo como sistema operativo. De forma que vamos a poder disfrutar de todas las novedades que esta versión nos ofrece en la actualidad. Hay que mencionar la presencia de 4G LTE, que nos permite conectarnos a Internet sin problema alguno.

[irp]

Gracias a su tamaño y versatilidad, es una de las mejores opciones para estudiantes en el mercado. Además, con su reducido precio, es una clara muestra de que no hay que gastar mucho dinero para tener una tablet de calidad. Podéis comprar la tablet de Chuwi en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba