Internet

BenQ ZOWIE XL2411P es el monitor elegido para el PUBG GLOBAL INVITATIONAL 2018

BenQ se enorgullece de anunciar que su monitor BenQ ZOWIE XL2411P ha sido el elegido como el monitor del evento PUBG GLOBAL INVITATIONAL 2018 (PGI 2018), demostrando las bondades que este fabricante ofrece a los jugadores más exigentes, como los del mundo competitivo.

El monitor BenQ ZOWIE XL2411P ha sido el elegido para los jugadores que participarán en el PUBG GLOBAL INVITATIONAL 2018

BenQ ZOWIE XL2411P ha sido el elegido para los jugadores que participarán en el PUBG GLOBAL INVITATIONAL 2018

BenQ ZOWIE XL2411P es un monitor gaming de 24 pulgadas muy avanzado que ha sido diseñado para cubrir las necesidades de los jugadores profesionales. Entre sus características más importantes destacan un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms y una frecuencia de refresco de 120 Hz. Estas características hacen que ofrezca una gran fluidez en las imágenes, y una experiencia de juego libre de ghosting, dos ingredientes clave en el reñido mundo de los e-Sports.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo activar el modo restringido USB para accesorios en iOS 12

El equipo de BenQ se siente muy orgulloso de que el BenQ ZOWIE XL2411P haya sido elegido para este evento PUBG GLOBAL INVITATIONAL 2018, que se celebrará del 25 al 29 de julio en el Mercedes-Benz Arena de Berlín. Es el primer torneo internacional de envergadura organizado por la PUBG Corporation, el cual contará con los 20 mejores equipos de todo el mundo que lucharán por un premio de 2 millones de dólares, lo que demuestra su gran importancia dentro del sector. A ello se unen las funciones más avanzadas, como Color Vibrance y Black eQualizer, que se pueden ajustar de forma personalizada para proporcionar ventajas a los jugadores durante sus partidas.

[irp]

Este logro ayuda a reafirmar la gran importancia que BenQ tiene dentro del nivel más exigente del gaming, como los eventos e-Sports que mueven a millones de personas y de dólares cada año. ¿Qué te parece este logo de BenQ? ¿Usas uno de sus monitores?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba