Refrigeración Líquida

Anunciado un nuevo Corsair Hydro H75 con importantes mejoras

Corsair, líder mundial en fabricación de soluciones de refrigeración líquida AIO para PC, ha anunciado hoy la segunda generación del disipador Corsair Hydro H75, un modelo todo en uno que se ha pensado para los usuarios sin mucho espacio dentro de su PC.

Corsair Hydro H75 se actualiza a una nueva versión para ponerse al día en sus características

Corsair Hydro H75

Este nuevo Corsair Hydro H75 es el sucesor del modelo original que fue lanzado en el año 2013, por lo que ha pasado bastante tiempo y ya era necesaria una renovación. El nuevo Corsair Hydro H75 tiene cuatro cambios de diseño principales. En primer lugar, monta el bloque de bomba octogonal moderno con cojinetes de cerámica, mayor presión de refrigerante e iluminación LED blanca. En segundo lugar, monta unos tubos más duraderos con una capa externa de fibra trenzada para reducir la evaporación, y en tercer lugar, obtiene el radiador de aluminio de 120 mm, ligeramente más grueso, con un espesor de 27 mm.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

A todo lo anterior se suman dos ventiladores SP120 PWM que giran a una velocidad de hasta 1.900 RPM, generando un flujo de aire de hasta 64 CFM de aire y una salida de ruido de 31 dBA cada uno de los ventiladores. Estos ventiladores se instalan en una configuración push-pull, la cual optimiza a máximo el flujo de aire en un radiador de tan solo 120 mm.

[irp]

Por último, se ha añadido soporte para los nuevos zócalos de CPU, como AM4 y LGA2066. La nueva versión de Corsair Hydro H75 tiene un precio oficial de 89.99 dólares y debería estar a la venta en los principales comercios a lo largo de los próximos días. ¿Qué te parece este nuevo Corsair Hydro H75? ¿Prefieres una refrigeración por aire más tradicional?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba