Tarjetas gráficas

EVGA ofrece Destiny 2 + Expansiones con la compra de una GeForce GTX 10

EVGA ha lanzado oficialmente una promoción con la compra de cualquier tarjeta gráfica GTX 1060 o superior, con la que podremos hacernos con una copia gratuita de Destiny 2 más la ‘Expansion Pass’.

Destiny 2 y sus expansiones entran en la promoción de tarjetas gráficas EVGA

Hasta agotar existencias, cualquier tarjeta gráfica de GTX 1060 o superior de la marca EVGA debería hacernos poseedor de una copia gratuita de Destiny 2 y su tarjeta Expansion Pass, que a su vez incluye Expansion I: Curse of Osiris & Expansion II: Warmind.

Esta oferta está disponible tanto en EVGA directamente como en los minoristas participantes, que incluyen la tienda web europea de EVGA. La mayoría de los minoristas que participan en esta oferta se encuentran en los Estados Unidos o en Canadá. Las copias de Destiny 2 y su Expansion Pass se entregarán como código descargable en Battle.net.

Destiny 2

Por tiempo limitado y hasta agotar existencias, compra una EVGA GeForce GTX 1060 o superior a un distribuidor autorizado participante y obtén Destiny 2: Base Game + Expansion Pass Bundle.

Destiny 2 se lanzó en septiembre del año pasado con un gran éxito de ventas, aunque no tanto por parte de los jugadores. Aun así, es un muy buen juego para cualquier amante de los shooters en primera persona.

[irp]

Esta oferta comenzó el 23 de junio y permanecerá activa hasta que se agote el suministro de códigos de juegos que posee EVGA. Los productos que se reciben a través del programa «Step-Up» de EVGA no son elegibles para esta promoción. Además, debemos tener en cuenta que al recibir el ‘Expansion Pass’, las próximas extensiones del juego serán sin cargo.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba