Juegos

Asphalt 9: Legends ya disponible para Android e iOS

Desde hace semanas que se esperaba su lanzamiento y finalmente ha llegado el día. Hoy se ha puesto a disposición de los usuarios Asphalt 9: Legends. Se trata de la nueva edición de una de las sagas de juegos más conocidas y exitosas de los últimos años. Tras haberse anunciado hace unos meses, nos han ido llegando noticias con el paso de los meses, y hoy ya está disponible.

Asphalt 9: Legends ya disponible para Android e iOS

De esta manera, el nuevo juego de coches de Gameloft se encuentra ya disponible para descargar en Android e iOS. Un lanzamiento al mismo tiempo, que no suele ser lo habitual en el mercado.

Asphalt 9: Legends ya es oficial

El juego ha supuesto un salto de calidad según afirman desde el propio estudio. Ya que en este Asphalt 9: Legends vamos a obtener una calidad de consola en cuanto a gráficos. Un avance de gran importancia, que debería dar una experiencia mucho mejor a los usuarios que lo descarguen en su teléfono. Aunque supone también que el juego va a demandar más del teléfono.

Por eso, no todos los teléfonos (ni Android ni iOS) van a poder descargar Asphalt 9: Legends. Ya que es probable que el hardware del mismo no tenga la potencia suficiente para este juego de Gameloft. Pero, en las propias App Store y Play Store podéis ver si es compatible o no.

[irp]

Como ya se había anunciado, la descarga del juego es gratuita, pero nos encontramos con una gran cantidad de compras en el interior del mismo. Pueden resultar pesadas, pero por suerte no son obligatorias.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba