Periféricos

Así es el empaquetado del Xbox Adaptive Controller, se han cuidado todos los detalles

Microsoft ha mostrado el empaquetado de su nuevo Xbox Adaptive Controller, el cual fue anunciado originalmente en mayo. Se trata de un producto enfocado a personas con discapacidad, por lo que los detalles se han cuidado al máximo incluso en la caja del producto.

Se muestra el paquete del Xbox Adaptive Controller

Se muestra el paquete del Xbox Adaptive Controller

Microsoft ha dicho que el diseño del empaquetado para este nuevo Xbox Adaptive Controller, ha desafiado todo lo que sabía sobre el empaquetado de un producto, y la retroalimentación de los probadores beta fue clave para el proceso. El empaquetado se ha pensado para evitar la necesidad de recurrir a los dientes, ya que la compañía afirma que las personas a menudo recurren al uso de sus dientes, cuando no pueden abrir la caja de un producto.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

Para evitar esto, se ha colocado un sistema de bucles, que encontrarás en todo el empaquetado, tanto en la caja del propio producto como en la caja de envío. Esto incluye la tira de desgarro en el paquete de envío, y una etiqueta de rotura del sello en la caja del producto que utiliza dos bucles. Según Microsoft, hay cinco bucles en total para facilitar la apertura del paquete. También se destaca la presencia de una cavidad abierta debajo del controlador en la caja de venta, con la intención de proporcionar múltiples formas de sacar el producto de la caja. Por último, la caja en sí tiene un centro de gravedad bajo, estabilizando la experiencia para el usuario.

Las cajas de envío y la propia del producto están diseñadas para desplegarse de una manera lo más sencilla posible y sin zonas difíciles de acceder a las que tengas que llegar. Las celdas de aire en el paquete de envío ofrecen protección, a la vez que mantienen un tamaño final más compacto. Cómo sabemos que es algo difícil de explicar, os dejamos con un vídeo ilustrativo.

https://youtu.be/3zgXda67cEo

[irp]

El Xbox Adaptive Controller ya está disponible para pre-pedido y se enviará en septiembre.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba