Noticias

¿Dudas sobre el HomePod? Apple te las resolverá el 25 de julio

A penas se encuentra disponible en un puñado de países (nuestra vecina Francia entre ellos), sin embargo el HomePod de Apple es un producto que, presentado hace ya casi un año, sigue despertando un montón de dudas: altavoz inteligente o conectado? ¿Qué es capaz de hacer por nosotros? Pues ahora la compañía resolverá las dudas de los actuales y futuros usuarios a través de un evento online y en directo el pasado mañana.

¿Tienes alguna pregunta sobre HomePod?

Apple ha anunciado que organizará un evento en vivo relativo a uno de sus últimos productos lanzados, el HomePod. Dicho evento tendrá un carácter on line y se celebrarás en sus Comunidades de Soporte el próximo día miércoles 25 de julio.  No cabe duda que que se trata de una buena oportunidad brindada por Apple a sus clientes para que estos puedan efectuar las preguntas que consideren oportunas a los representantes de soporte de Apple y resolver sus dudas en torno al altavoz compatible con Siri.

Por otro lado, es indudable que esta iniciativa, de la que no recuerdo otra similar, pone de manifiesto las dudas que existen entre los consumidores acerca del HomePod y, de manera implícita, también podría revelar que las ventas no están siendo lo buenas que desearía la compañía.

Los especialistas de Apple estarán disponibles entre las 11:00 y las 15:00 Hora del Pacífico, respondiendo preguntas sobre una variedad de temas en tiempo real:

Descubra cómo hacer suyo el HomePod: use AirPlay 2, cree un par estéreo, personalice su configuración y ajustes, pregunte a Siri, y más. Durante este evento en vivo, Apple HomePod Specialists estarán disponible para ayudarlo a obtener el máximo provecho de su HomePod.

Si deseas participar en el evento y resolver tus dudas, en el momento en que se inicie a la Comunidad HomePod en Apple Support Communities, inicia sesión con tu ID de Apple ID, y podrás envíar una pregunta.

[irp]

Los especialistas ya supervisan las comunidades de soporte de Apple y ocasionalmente responden preguntas, pero este evento debería proporcionar respuestas más rápidas y concretas así que no pierdas la ocasión. Además, también podrás consultar las preguntas y respuestas una vez finalizada la sesión.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba