Refrigeración Aire

Ya a la venta los ventiladores Thermaltake Riing Trio 12 LED RGB

Mostrados en la Computex 2018, hemos tenido que esperar hasta ahora para el anuncio oficial de los nuevos ventiladores Thermaltake Riing Trio 12 LED RGB, que destacan por incluir un avanzado sistema de iluminación LED RGB y compatibilidad con el asistente Alexa de Amazon.

Nuevos ventiladores Thermaltake Riing Trio 12 LED RGB con soporte para Alexa y Razer Chroma

Thermaltake Riing Trio 12 LED RGB

Estos ventiladores Thermaltake Riing Trio 12 LED RGB montan un sistema de iluminación LED RGB que se basa en un total de 30 diodos, repartidos en tres zonas y totalmente configurables mediante software para ofrecer una gran personalización. Para gestionar la iluminación podremos usar el software TT RGB PLUS, aunque también será posible hacerlo mediante la tecnología Razer Chroma, siendo posible hacer la sincronización con los productos de ambas marcas.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Si nos centramos en las características más técnicas, el ventilador está equipado con un cojinete hidráulico y tiene capacidad para girar a una velocidad de entre 500  y 1500 RPM, generando un flujo de aire máximo que alcanza los 41.13CFM, un ruido de 25 dBa y una presión estática de 1.4 mmH2O. Estas características no los hacen los mejores ventiladores del mercado en prestaciones.

Thermaltake Riing Trio 12 LED RGB

Todos los productos Thermaltake TT RGB PLUS son compatibles con el servicio de voz de Amazon Alexa, que permite controlar las luces o la velocidad de los ventiladores al hablar con el dispositivo. Gracias a Amazon Alexa, los productos TT RGB PLUS también ofrecen una señal visual adicional, para verificar las condiciones climáticas actuales en tu ubicación o en cualquier parte del mundo.

[irp]

Los nuevos ventiladores Thermaltake Riing Trio 12 LED RGB llegan disponibles en packs de tres unidades y una controladora por un precio de 129.99 dólares, bastante elevado por lo que habrá que pensar muy bien si nos compensa su sistema de iluminación y la integración con Alexa.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba