Juegos

Las versiones de PC y Nintendo Switch de Spyro: Reignited Trilogy se dejan ver

El gran éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha llevado a Activision a seguir aprovechando la nostalgia de la era de la Playstation original, su próximo lanzamiento será Spyro: Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One el 21 de septiembre. Además, una nueva filtración confirma que el juego está en camino para PC y Nintendo Switch.

Spyro: Reignited Trilogy vuelve a ser listado para PC y Nintendo Switch

Spyro: Reignited Trilogy vuelve a ser listado para PC y Nintendo Switch

Spyro: Reignited Trilogy es una nueva versión de las tres primeras entradas de la franquicia con gráficos modernizados para el hardware actual. En el sitio web oficial de Spyro: Reignited Trilogy se ha listado el juego con dos plataformas previamente no anunciadas para el título, PC y Nintendo Switch, que ya han recibido sus respectivas versiones de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, por lo que era de esperar la llegada de Spyro.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Prueban la estabilidad de los drivers de AMD y Nvidia con 12 tarjetas

Este listado ha sido eliminado, aunque es la segunda vez que una fuente oficial revela una versión del juego para Nintendo Switch, ya que Nintendo UK creó una lista de venta con una versión de Switch a principios de este año. Tiene sentido que Spyro: Reignited Trilogy se publique inicialmente en PS4 y Xbox One, ya que ambas plataformas ofrecen hardware notablemente similar. PC y Switch son una historia muy diferente, ya que la primera ofrece una gama mucho más amplia de configuraciones de hardware más difíciles de desarrollar, y Nintendo Switch se basa en un procesador Nvidia Tegra X1.

TE RECOMENDAMOS
Spyro the Dragon será el protagonista del nuevo remaster tras el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Es posible que la versión para PC de Spyro: Reignited Trilogy sea desarrollada por Iron Galaxy, la misma compañía responsable del port de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Ya falta menos para poder jugar a Spyro: Reignited Trilogy, seguro que tienes tantas ganas como nosotros.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba