Placas base

Biostar H310MHC, una placa base sencilla para Coffee Lake

Biostar sigue apostando por el lanzamiento de nuevas placas base económicas para los procesadores Intel Coffee Lake, su nuevo modelo es la Biostar H310MHC, un modelo basado en un factor de forma micro ATX y con características ideales para su uso en oficinas y ordenadores de bajo coste.

Biostar H310MHC, una placa base con el chipset más sencillo de Intel para usuarios de oficina y los poco exigentes con su equipo

La nueva placa base Biostar H310MHC equipa un chipset H310 de Intel, el más básico con soporte para los procesadores Coffee Lake, por lo que estamos hablando de una placa base que busca ser barata. Junto al socket vemos dos ranuras de memoria DIMM DDR4 con soporte para hasta 32 GB a una velocidad de 1866 / 2133/2400/2666 MHz. También dispone de una salida de vídeo HDMI y puertos USB 3.1 para transferir datos a toda velocidad.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

Seguimos viendo las características de la Biostar H310MHC con una ranura PCI Express 3.0 x16 para montar una tarjeta gráfica de Nvidia o AMD dos ranuras PCI-E 2.0 x1 para tarjetas de expansión. También incluye una controladora de red Realtek RTL8111H – 10/100/1000, cuatro puertos USB 3.1 y seis puertos USB 2.0 para ofrecer amplias opciones de conectividad. Biostar no se ha olvidado de incluir una tarjeta de sonido integrada, y protecciones frente a descargas de electricidad para que la placa base te dure mucho más tiempo.

TE RECOMENDAMOS
La última BIOS de Gigabyte X370 K7 puede quemar tu Ryzen

Su VRM es de 4+1 fases de alimentación, sin ningún tipo de disipación, por lo que solo es recomendable usar procesadores Pentium y Core i3 que no tiene un consumo de energía elevado, de lo contrario se correrá un serio riesgo de sobrecalentamiento del sistema de alimentación del procesador. No se ha anunciado el precio, aunque debería ser bastante económica.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba