Internet

Los analistas prevén importantes ganancias para AMD en la segunda mitad de año

Las acciones de AMD se han sumado a las previsiones alcistas de un equipo de analistas que ve futuras ganancias positivas en la empresa con sede en Santa Clara, California. Las acciones de AMD ganaron casi un 2% el lunes luego de haber subido un 5% el viernes para alcanzar su nivel más alto en 10 meses. A un precio de 16.58 dólares, las existencias del mercado de los semiconductores reflejan una ganancia de 61.3% en lo que va del año, superando con creces el aumento general del 4.7% del S&P 500 durante el mismo período.

Los nuevos lanzamientos de AMD impulsarán sus ganancias

Los nuevos lanzamientos de AMD impulsarán sus ganancias

Los analistas prevén que los nuevos chips impulsarán los márgenes de beneficio de AMD en el tercer trimestre. El viernes, el analista Stifel Kevin Cassidy aumentó su precio objetivo a 12 meses en las acciones hasta los 21 dólares, lo que representa un alza de casi 27% desde los 17 dólares del cierre del lunes. Cassidy la fortaleza en el negocio de CPU de servidor EPYC de AMD, con diseños de servidores ganadores.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado

El jueves, IDC ofreció resultados preliminares que muestran que los envíos de ordenadores de escritorio, portátiles y estaciones de trabajo tradicionales aumentaron un 2,7% en el segundo trimestre, en comparación con el mismo período del año pasado, marcando la tasa de crecimiento más fuerte en la industria en más de seis años. Este aumento de envíos ayudará a AMD a colocar en el mercado un mayor número de procesadores. Cassidy prevé que el margen de ganancia bruta del tercer trimestre de AMD aumentará del 37% en el Q2 al 37.7% en el Q3.

Los nuevos lanzamientos de AMD impulsarán sus ganancias Los nuevos lanzamientos de AMD impulsarán sus ganancias

Esperamos que AMD se beneficie de los resultados más fuertes de lo esperado, especialmente teniendo en cuenta las tendencias para empresas, juegos y portátiles de gama alta, todos los mercados en los que AMD ha mejorado su posición competitiva a través de sus procesadores Ryzen.

[irp]

El analista agregó que AMD debería ser capaz de robar cuota de mercado de CPU a Intel tanto en el sector doméstico como en el de los servidores.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba