Juegos

La Tierra Media: Sombras de Guerra ya es un juego libre de micropagos

Monolith Productions va en la dirección opuesta a la tendencia del mercado respecto a los micropagos. El desarrollador anunció a principios de este año su intención de eliminar todas las microtransacciones de La Tierra Media: Sombras de Guerra, algo que finalmente se ha llevado a cabo, aunque no sin muchos meses de polémica desde el lanzamiento del juego.

Monolith Productions elimina los micropagos de La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra elimina los micropagos

Como parte de la nueva actualización de La Tierra Media: Sombras de Guerra, el mercado premium con dinero real ha sido completamente eliminado, y la porción final del juego ha recibido una revisión muy necesaria. Ambos elementos fueron objetivo de una crítica muy dura desde el primer momento tras el lanzamiento del juego, causando mucha polémica.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Anunciada la tarjeta de red Aquantia AQtion AQN-107 que prioriza los paquetes de los videojuegos

Shadow Wars ahora se llama The Epilogue, con Shelob el Rey Brujo, junto con Dark Talion teniendo una nueva narración. También hay nuevas habilidades para desbloquear, Máscaras del Nazgul para ganar, y los jugadores pueden seguir forjando sus fortalezas y ejércitos incluso después de los créditos finales. Más allá de lo anterior, hay cambios en el sistema Nemesis que pasan por la introducción de orcos más legendarios, así como nuevas formas de acercarse a construcciones de personajes, nuevas máscaras y mucho más.

Monolith ha aprendido de sus errores y ha sabido dar un paso en la dirección correcta, aunque es una lástima que haya esperado tanto. Esperemos que hayan aprendido la lección y sus nuevos juegos vengan libres de este tipo de polémicas. ¿Qué piensas de La Tierra Media: Sombras de Guerra? ¿Crees que el videojuego ha tratado a sus jugadores de forma injusta? Puedes dejar un comentario con tu opinión al respecto.

Fuente
pcworld

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba