Redes

Anunciada la tarjeta de red Aquantia AQtion AQN-107 que prioriza los paquetes de los videojuegos

Aquantia anunció el miércoles el lanzamiento de una edición para jugadores de su tarjeta de red Aquantia AQtion AQN-107, la cual ofrece una interfaz de red 10 GbE dirigida a los jugadores más exigentes y los entusiastas que quieren tener un rendimiento máximo de la red.

Aquantia AQtion AQN-107, una tarjeta de red 10 GbE que prioriza los paquetes de los videojuegos, todos los detalles de esta genialidad

Aquantia AQtion AQN-107, una tarjeta de red 10 GbE para videojuegos

La tarjeta Aquantia AQtion AQN-107 se basa en el controlador de red AQC107 10 GbE de la compañía, un modelo que admite varios estándares BASE-T, incluidos 100M, 1G, 2.5G y 5G a través de un conector RJ45 con cableado Cat5e / Cat6. Esta tarjeta utiliza una interfaz PCIe 3.0 x4 y viene en una PCB negro con un disipador de calor de aluminio que mejora la estética y previene el sobrecalentamiento de sus componentes.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo configurar Router Netgear con fibra de movistar paso a paso

Aquantia AQtion AQN-107 se diferencia de los adaptadores de red similares del fabricante por la inclusión de un software interno de priorización de juegos. Se trata de una solución similar a las herramientas de software ofrecidas por Rivet Networks Killer, sin embargo, ambas abordan el problema de forma diferente internamente. Aquantia tiene tres niveles de priorización respaldados por su software. Aquantia demostró una plataforma de juego equipada con su tarjeta AQtion AQN-107 y el software durante Computex, Anandtech pudo confirmar que el software funciona y logra reducir la latencia.

TE RECOMENDAMOS
Asus PCE-AC88 es la tarjeta WiFi más potente

Aquantia AQtion AQN-107 llega al mercado por un precio aproximado de 90 euros. El mercado gaming no es una prioridad para Aquantia, por ello la tarjeta solo estará disponible en Amazon y la vende con su propia marca. Esperemos que la compañía decida apostar con más fuerza por el gaming para ofrecer mejores productos a los usuarios.

Fuente
anandtech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Jerry

    humo?

    • Jaume Vila Romero

      Totalmente, para jugar lo que hay que tener es un bufferbloat bajo y eso se consigue con un router que tenga la herramienta QoS, activas QoS y bajas las velocidades hasta que tengas un bufferbloat bajo y estable, así no se pierden los paquetes y todas las balas de los shotters se envian sin perderse, si vas a ir por cable las tarjetas de motherboard que lleven un ethernet de gigabyte de base ya tendrás una buena latencia, pasar de 20ms a 5ms no vale la pena, si tienes una linea pesima de cobre y bajas de 100 a 65 pues estaria bien, abrá que ver esta tarjeta de red en benchmark de lineas de cobre y no en fibra optica.

Botón volver arriba