Juegos

El equipo femenino de Asus ROG Army participará por primera vez en League of Legends

Asus ROG Army se prepara para dar un nuevo paso al frente en su excelencia como equipo de eSports con la primera competición de su equipo femenino de League of Legends, uno de los juegos más populares dentro de esta tendencia. Te contamos todos los detalles de esta nueva hazaña del equipo de jugadores profesionales de Asus.

El equipo Asus ROG Army femenino hará su debut en League of Legends

El equipo Asus ROG Army femenino hará su debut en League of Legends

El equipo Asus ROG Army femenino de League of Legends fue presentado el pasado 21 de mayo, ahora competirá por primera vez en un evento oficial de eSports. La primera participación de este nuevo equipo femenino se dará en el Girl Gamer Festival, un evento celebrado en Portugal entre los días 20 y 22 de julio para reunir a más de 40 jugadoras profesionales de League of Legends, CS:GO y Clash Royale. Asus ROG Army afronta el evento con la intención de mantener y acrecentar su posición de referente en el mundo gamer, a la vez que pone de manifiesto su compromiso por la diversidad y para reforzar el papel de la mujer en el mundo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Asus ROG Army anuncia su equipo de Fortnite y un acuerdo con Yamaha

El equipo Asus ROG Army femenino está formado por cinco jugadoras de Europa, todas ellas con un gran nivel y capaces de alzarse con la victoria ante cualquier rival.

  • Toplaner: Nicole “WOLF” Solvmose, Dinamarca.
  • Jungler: Olimpia “KOMEDYJA” Cichosz, Polonia.
  • Midlaner: Alena “TIFA” Maurer, Alemania.
  • ADCarry: Natalie “STRATOSPANDA” Kristiansen, Noruega.
  • Support: Eva “KYANNA” Murn, Eslovenia.
TE RECOMENDAMOS
Asus anuncia las ROG Strix GeForce RTX 2070, Dual y Turbo

Asus es líder mundial en venta de portátiles y es el fabricante de las placas base más vendidas y premiadas a nivel mundial. La compañía tiene la intención de seguir con su liderazgo, y por ello ASUS apuesta firmemente por el gaming profesional a través de sus equipos de e-sports Asus ROG Army.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba