Juegos

Asus ROG Army anuncia su equipo de Fortnite y un acuerdo con Yamaha

El popular club de eSports Asus ROG Army ha anunciado los integrantes de su nuevo equipo dedicado al exitoso Fortnite, el juego de moda en la actualidad y que entretiene a millones de jugadores cada día.

Asus ROG Army hace oficial su equipo de competición en Fortnite

Asus ROG Army hace oficial su equipo de competición en Fortnite

Asus ya adelantó que contaba con un equipo para Fortnite en la presentación de su portátil gaming Asus ROG Strix GL703, un modelo que se ha creado pensando en los eSports. Finalmente, el nuevo equipo se ha hecho oficial, así como sus integrantes.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Fortnite acumula 2 millones de descargas en Nintendo Switch en 24 horas

  • Marc “DJIIN” Navarro Burgos.
  • Tom “VORWENN” Baldrich, top #5 del mundo de TRN Rating y lasificado para la final del torneo de Fortnite de Gamergy.
  • Pablo “THREEBET” Carretero Rodríguez, récord de partidas de Squad ganadas de manera seguida en España.
  • Roger “RYUX” Oriol Breton, récord de kills en Solo vs Squad en nuestro país.

El entrenador y hombre al mando de este equipo será Víctor “ESPECIAL” Vieyra Galí, su misión será liderar al conjunto en este nuevo proyecto, para ello contará con la ayuda de Antonio “REVENTXZ” Pino Torres, el actual director deportivo de Asus ROG Army.

Gamergy será el evento que vea por primera vez a este nuevo equipo Asus ROG Army en acción, se trata de un evento relacionado con los videojuegos que tiene lugar en IFEMA en Madrid los días 21, 22 y 23 de junio. Esta primera competición será a nivel individual, tendremos que esperar un poco para verlos en acción de forma conjunta.

[irp]

Para celebrar este hito, Asus ROG Army ha alcanzado un acuerdo con Yamaha Motor Europe, N.V. sucursal en España. A lo largo del año tendremos diversas acciones relacionadas con esta prestigiosa marca del mundo del deporte de dos ruedas, en Gamergy se celebrará el sorteo de un scooter Yamaha Tricity 125.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba