Videoconsolas

RPCS3 ya te permite jugar Haze, Afro Samurai y Armored Core V a 4K

John GodGames Emus ha publicado nuevos vídeos en los que se puede ver el emulador RPCS3 corriendo los juegos Haze, Afro Samurai, Armored Core V y Clash of the Titans a una resolución 4K, lo que ofrece una gran mejora en la calidad de imagen frente a la Playstation 3.

RPCS3 sigue avanzado y ya puedes jugar Haze y Afro Samurai a 4K y 30 FPS sin problemas, todos los detalles

RPCS3 permite jugar Haze y Afro Samurai a 4K y 30 FPS sin problemas

Haze y Afro Samurai son completamente jugables en RPCS3 sin problemas gráficos importantes. Estos juegos funcionan a 30fps constantes en resolución 4K con una tarjeta gráfica GeForce GTX1080 y la API Vulkan, lo que abre la puerta a los usuarios de PC a disfrutarlos de la mejor forma posible, aunque no todos serán afortunados de poder cumplir con los exigentes requisitos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Detroit: Become Human Review en Español

Armored Core V y Clash of the Titans son jugables, pero no están libres de problemas importantes relacionados con los gráficos y el sonido. Aun así, el rendimiento parece estar bien y posiblemente serán completamente jugables en las próximas versiones de este emulador que sigue avanzando a buen ritmo.

Por último, se ha compartido un video que muestra Ghost Recon Advanced Warfighter 2. La versión de consola de este juego es completamente diferente, y utiliza una perspectiva en tercera persona. La emulación no es perfecta ya que todavía hay algunos fallos gráficos, sin embargo, es de esperar que este juego también se pueda jugar en breve.

[irp]

La consola Playstation 3 y su procesador Cell se basan en una arquitectura muy peculiar y diferente a lo que tenemos en nuestros PCs, esto hace que la emulación perfecta sea extremadamente complicada, aunque RPCS3 sigue dando pasos importantes en la dirección correcta. Esperemos que siga madurando a buen ritmo durante los próximos años.

Fuente
dsogaming

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba