Android

Microsoft Edge para Android introducirá la traducción de páginas web

Microsoft Edge se lanzó hace unos meses para Android e iOS. En este tiempo, el navegador de la empresa americana ha ido ganando presencia. De hecho, sus descargas superan los cinco millones en la Play Store. Así que cuenta con el apoyo de los usuarios. Además, pronto van a llegar nuevas mejoras al navegador, que lo van a hacer más completo.

Microsoft Edge para Android introducirá la traducción de páginas web

El cambio de mayor importancia que llega en esta actualización es la traducción de páginas web. Una función que era necesaria, y que finalmente llegará a los usuarios que usen el navegador en Android.

Actualización de Microsoft Edge

La función se está testando actualmente en la versión beta de Microsoft Edge, así que no debería tardar demasiado en llegar de forma oficial al navegador. De esta manera, cuando entres en una página web de un idioma diferente al tuyo, la página se va a traducir de forma automática. Haciendo que sea mucho más sencillo para ti poder entender lo que se dice en la misma.

Otra novedad que llega a Microsoft Edge es la integración con el timeline de Windows 10. De esta forma, vas a poder ver toda la actividad también en tu teléfono Android. Esta función se está testando también en la actualidad.

TE RECOMENDAMOS
El Xiaomi Mi A2 empieza a actualizar a Android Pie

No tenemos fechas para el lanzamiento de esta funciones en el navegador. Aunque si están siendo testadas ya en su versión beta, no debería tardar demasiado en llegar de forma oficial al navegador. Esperamos tener pronto fechas concretas.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba