Periféricos

Krom Kaleido, un combo de ratón y teclado bueno, bonito y barato

Krom es una de las marcas mejor valoradas por los usuarios en lo que se refiere a relación entre calidad y precio. Esta división gaming de Nox ha anunciado el lanzamiento de Krom Kaleido, un combo de teclado y ratón que promete ofrecer una gran experiencia de juego a los usuarios con un presupuesto ajustado.

Anunciado el combo Krom Kaleido, teclado y ratón de buenas prestaciones por un precio muy ajustado

Krom Kaleido

Krom Kaleido incluye un teclado con tecnología meca-membrana, se trata de pulsadores que combinan la tecnología de membrana y los switches mecánicos para ofrecer los mejor de ambos mundos. Es un teclado de formato completo, es decir que incluye la parte numérica de la derecha con unas medidas de 445 mm × 155 mm × 43 mm y un peso de 850 gramos. Este teclado va equipado con iluminación RGB configurable mediante combinaciones de teclas, también dispone de funciones multimedia y anti ghosting de 19 teclas.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

En cuanto al ratón, se trata de un modelo con un sensor óptico que alcanza una sensibilidad máxima de 4000 DPI y una aceleración de 20 G. En la parte superior dispone de un botón para ajustar el valor de los DPI al vuelo sin necesidad de software. Este ratón también dispone de iluminación RGB y dos botones laterales para mejorar sus posibilidades. Su peso es de 139 gramos, algo pesado, pero dentro de la normalidad.

[irp]

Lo mejor del combo Krom Kaleido es que sale a la venta en agosto por un precio aproximado de 49.90 euros. Una buena propuesta para los usuarios que busquen una buena experiencia sin gastar mucho dinero. ¿Qué piensas de este combo Krom Kaleido? ¿Te gustan los teclados con tecnología meca-membrana?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba