Tarjetas gráficas

Intel actualiza sus drivers gráficos para Windows 10 con bastantes novedades

Las GPUs integradas de Intel no son las más potentes, pero están disponibles en la mayoría de los ordenadores y son usadas por jugadores con un bajo presupuesto. Intel ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de sus drivers gráficos para corregir errores que estaban presentes en las versiones anteriores.

Intel Graphics 24.20.100.6194 para Windows 10 ya disponibles

Intel Graphics 24.20.100.6194 para Windows 10 ya disponibles

La nueva versión de los drivers gráficos de Intel lleva la numeración 24.20.100.6194 y están disponibles para los usuarios de Windows 10. Según las notas de lanzamiento, este controlador ofrece optimizaciones y soporte para los juegos Warhammer 40K: Gladius, Relics of War, Defiance 2050 y Banner Saga 3 en una GPU Intel UHD Graphics 620 o mejor. Además de estos tres juegos populares, brinda soporte para BlazBlue Cross Tag Battle, Lust for Darkness y The Awesome Adventures of Captain Spirit, los cuales deberían funcionar con Intel Iris Pro Graphics o una mejor GPU.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores ratones para PC: Gaming, inalámbricos y los más baratos

El nuevo controlador también ofrece varias correcciones de errores, incluidas anomalías gráficas en DOTA 2 cuando se utiliza Vulkan, anomalías de color al minimizar y restaurar la reproducción HDR en CPUs de séptima generación Intel o superior y corrupción o reproducción incorrecta de imágenes de video con productos Adobe Creative Cloud.

El controlador Intel Graphics 24.20.100.6194 para Windows 10 es compatible con los procesadores de la compañía a partir de la sexta generación, es decir los modelos de las familias Skylake, Kaby Lake y Coffee Lake. Lógicamente quedan excluidos los modelos basados en arquitecturas de bajo consumo como Apollo Lake y Gemini Lake.

[irp]

Puedes descargar este nuevo controlador Intel Graphics 24.20.100.6194 para Windows 10 desde el sitio web oficial de Intel. Puedes dejar un comentario con tus impresiones tras probarlo para ayudar al resto de los usuarios que puedan necesitarlo.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba