Tarjetas gráficas

AREZ Strix Radeon RX Vega 64 listada por un precio superior a la variante Asus ROG

El ya cancelado programa GeForce Partners Program dio lugar al nacimiento de varias series de tarjetas gráficas de los fabricantes más importantes, unas series que se crearon para seguir vendiendo el hardware de AMD, ya que este programa de Nvidia implicaba la exclusividad de las marcas principales como Asus ROG y MSI Gaming. AREZ Strix Radeon RX Vega 64 fue la respuesta de Asus para las tarjetas de AMD, y que las ha hecho encarecer.

AREZ Strix Radeon RX Vega 64 muestra las consecuencias del GeForce Partners Program

AREZ Strix Radeon RX Vega 64 listada por un precio superior a la variante Asus ROG

Newegg lista la Asus ROG Strix Radeon RX Vega 64 por un precio de 589.99 dólares, es una tarjeta fabricada antes de aparecer el programa GeForce Partners Program. El surgimiento de este programa GeForce Partners dio lugar al nacimiento de la AREZ Strix Radeon RX Vega 64, la misma tarjeta, pero con un nombre diferente que esta listada por 749.99 dólares en Newegg. Una diferencia de 160 dólares por un cambio de nombre en la misma tarjeta gráfica. Para asegurarnos de que esto no sea una discrepancia entre los diversos vendedores del mercado de Newegg, se publican capturas de pantalla que confirman que ambos productos se venden y se envían por Newegg.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Asus ROG Strix Fusion 700 ya a la venta, todos los detalles

Nvidia desencadenó una fuerte reacción negativa con su GeForce Partners Program para mantener las marcas de hardware de juego bien establecidas como exclusivas de las tarjetas gráficas GeForce GTX, obligándolas a cambiar la marca de sus productos AMD Radeon y poniendo a AMD en desventaja.

[irp]

Nvidia canceló el GeForce Partners Program, pero no antes de que gente Asus y MSI crearan sus marcas para el hardware de AMD, con una inversión de dinero que tienen que rentabilizar de alguna forma. ¿Qué piensas de este sobreprecio de las tarjetas gráficas Asus AREZ?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba