Periféricos

Asus ROG Strix Fusion 700 ya a la venta, todos los detalles

Asus Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos headset gaming Asus ROG Strix Fusion 700 y Strix Fusion Wireless, los cuales se han diseñado para ofrecer una calidad de sonido excepcional y la mejor experiencia de uso.

Asus ROG Strix Fusion 700, nuevo headset gaming premium

Asus ROG Strix Fusion 700 ya a la venta

Asus ROG Strix Fusion 700 se basa en la conectividad Bluetooth 4.2 y USB 2.0 para ofrecer una excelente compatibilidad, a la vez que permite ser conectados a la vez al PC y a smartphones, ordenadores, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Esto permite a sus usuarios atender las llamadas utilizando los controles táctiles sin tener que interrumpir la partida. Sus dos antenas de 2,4 GHz garantizan un funcionamiento inalámbrico impecable. Dispone de altavoces de 50 nm con un diseño especial de cámara estanca que ofrece una calidad de sonido excepcional en todos los videojuegos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores auriculares Gamer para PC

Los Asus ROG Strix Fusion 700 incorporan una certificación High-Res y un convertidor digital-analógico + amplificador ESS de la mejor calidad. Este headset dispone de una tecnología de sonido envolvente 7.1 virtual, desarrollada junto a Bongiovi Acoustics, para mejorar la inmersión en los juegos. Su tecnología Aura Sync pone el broche de oro con un sistema de iluminación RGB altamente configurable.

En cuanto a los Asus ROG Strix Fusion Wireless, son compatibles con ordenadores y PlayStation 4, y ofrecen una calidad de la señal excepcional gracias a sus dos antenas de 2,4 GHz que transmiten el sonido de forma estable e inmediata. Mantiene los mismos altavoces que el modelo anterior, junto a una batería recargable que permite disfrutar de dos horas al día de uso durante 8 días sin pasar por el cargador.

[irp]

Ambos cuentan con un micrófono unidireccional retráctil de gran calidad para que puedas comunicarte sin problemas con tus compañeros de juego. Sus precios son de 249.99 euros el Asus Strix Fusion y 159.99 euros el Asus Strix Fusion Wireless.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba