Internet

AMD profundiza en la gerencia superior y el equipo de liderazgo técnico

AMD ha anunciado promociones clave para ampliar el enfoque de alto nivel en el crecimiento de la compañía. La compañía ha nombrado al arquitecto jefe de «Zen», Mike Clark, miembro corporativo, ha ascendido a Darren Grasby a vicepresidente senior de ventas globales de computación y gráficos y presidente para Europa, Medio Oriente y África, y ha promovido a Robert Gama a vicepresidente senior y director de recursos humanos.

AMD anuncia cambios en su organización interna

AMD anuncia cambios en su organización interna

El nombramiento de Mike Clark se basa en su destacada función de liderazgo en el desarrollo de las arquitecturas centrales de CPU, especialmente la microarquitectura Zen, la base fundamental para los procesadores Ryzen de alto rendimiento, Ryzen Threadripper y EPYC. Clark continuará supervisando la estrategia central de la CPU, el diseño y la hoja de ruta.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AREZ Strix Radeon RX Vega 64 listada por un precio superior a la variante Asus ROG

Darren Grasby lidera las ventas mundiales de AMD a fabricantes de PC y socios de canal, y brinda supervisión ejecutiva senior para los empleados, operaciones y reputación de AMD como vicepresidente senior de ventas globales de computación y gráficos y presidente de operaciones de AMD.

Robert Gama se convierte en vicepresidente senior y director de recursos humanos para dirigir la organización global de recursos humanos de AMD, incluyendo la administración de talentos, reclutamiento, compensación y beneficios, aprendizaje y desarrollo, y sistemas y operaciones de recursos humanos. Es el responsable de impulsar la estrategia y la estructura de recursos humanos para respaldar las prioridades comerciales de la empresa. Gama ha dedicado los últimos cinco años a liderar los esfuerzos para transformar las prácticas y operaciones de recursos humanos dentro de AMD en múltiples posiciones de liderazgo, más recientemente como director de talentos.

[irp]

Esperemos que todos estos cambios ayuden a la compañía a mejorar su competitividad en el mercado.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba