Noticias

Amazon Prime Day 2018: las mejores ofertas tecnología y hardware (Previa)

Comenzamos el lunes con el primer día del Amazon Prime Day 2018. Para ahorraros tiempo surfeando por toda la tienda, os presentamos las ofertas más destacadas en hardware y gaming. ¡Allá vamos!

Amazon Prime Day 2018: mejores ofertas tecnología

Amazon Prime Day 2018

Este primer día del Amazon Prime Day nos encontramos bastante hardware en oferta. Desde almacenamiento hasta periféricos de alto rendimiento. Os lo contamos a continuación 😉

Estas ofertas corresponden al día 16. Aunque irán saliendo más ofertas normales y flash cuando se lance oficialmente el Amazon Prime Day. Que ahí es donde empezará lo bueno. Nos comprometemos ir actualizando el artículo y avisar en redes sociales para que aprovechéis las gangas.

Crucial MX500 1 TB

La bajada de los SSD durante estos dos últimos meses es bestial, pero si buscas jubilar tus discos duros por un buen SSD de 1 TB, el Crucial MX500 es el candidato perfecto. Cuenta con una controladora de calidad, memorias TLC (no son las mejores, lo sabemos… pero cumplen perfectamente el cometido), una interfaz SATA y un precio espectacular de 165,99 euros. Su precio recomendado es de 225 euros, es decir, un buen momento para darle una segunda vida a tu PC.

Última actualización el 2024-04-29

Western Digital Black NVMe 500 GB

¿Que ya tienes un SSD SATA y quieres algo más potente? Entonces el nuevo debutante en SSD: Western Digital Black NVMe de 500 GB con memoria MLC, controladora Marvell, interfaz NVME PCI Express x4 y tasas de lectura de 3400 MB/s y escritura de 2500 MB/s lo convierten en tu compañero ideal. Su precio habitual es de 198 euros, pero ahora lo tenemos en oferta en 149 euros. ¡Chollazo!

¿No sabéis la diferencia entre un SSD SATA y un NVME? Te recomendamos que leáis nuestra comparativa SSD vs NVME. En Profesional Review os enseñamos los mejores productos, pero también te explicamos como funcionan y para que sirven.

Última actualización el 2024-04-29

Netgear Nighthawk GS808E-100PES

Netgear se está tomando muy en serio la optimización de las redes domésticas y el gaming. Ahora mismo encontramos en una ofertaza al Netgear Nighthawk GS808E-100PES de 8 puertos gigabit, ideal para hacer streaming 4K, bajar la latencia y panel (firmware) que nos permite optimizar / gestionarlo desde nuestro PC o smartphone con un solo clic. Normalmente a 120 euros, ahora lo tenemos a 81,19 euros.

Netgear Nighthawk GS808E-100PES Switch Gaming S8000 (Optimizado para Streaming y Juegos, 8 Puertos Gigabit Ethernet), Color Negro
Netgear Nighthawk GS808E-100PES Switch Gaming S8000 (Optimizado para Streaming y Juegos, 8 Puertos Gigabit Ethernet), Color Negro
Configuración simplificada con tres niveles de priorización de tráfico y gestión QoS; Interfaz gráfica de usuario móvil optimizada para su uso en dispositivos móviles

Última actualización el 2024-04-29

Ratón Corsair Dark Core RGB

¡ Seguimos con los chollos del Amazon Prime Day ! El Corsair Dark Core RGB es uno de nuestros ratones gaming inalámbricos favoritos. Nos permite usarlo con la alfombrilla MM1000 (para su carga inalámbrica) o mediante la conexión Bluetooth. Un diseño ideal para diestros, 16000 DPI, sensor de máxima calidad, dos tipos de agarres ajustables y una autonomía de 24 horas. Pocos ratones de tanta calidad existen en el mercado, y mucho menos que podamos adquirirlo por menos de tres cifras. Su precio habitual es de 99,99 euros, ahora lo tenemos por 72,99 euros.

Última actualización el 2024-04-29

Auriculares Corsair Void PRO RGB USB

Desde la semana pasada lo tenemos en oferta, pero sin lugar a dudas es uno de los cascos gaming que ofrece el mercado por menos de 100 euros. Sí, que hay auriculares de gran calidad por menos precio, pero ninguno lleva micrófono y esto puede ser un handicap para muchos usuarios. Los Corsair VOID PRO USB ofrecen un sonido mejorado y la incorporación de la iluminación RGB respecto a la primera versión. OJO: que es la versión con cable. Lo tenemos en oferta por 74,90 euros.

Corsair VOID PRO RGB USB - Auriculares para Juegos con Cable, PC, USB, Dolby Headphone 7.1, color Blanco
Corsair VOID PRO RGB USB - Auriculares para Juegos con Cable, PC, USB, Dolby Headphone 7.1, color Blanco
El auténtico sonido envolvente Dolby Headphone 7.1 ofrece un audio multicanal inmersivo; ¡Nota!: Funciona solo en PC con Windows 10, Windows 8, o Windows 7

Última actualización el 2024-04-28

Aunque menos tentadora tenemos en oferta una impresora multifunción de chorro de tinta HP Officejet 7110 por 64,90 euros (12 euros de descuento) o el gigante monitor de 32 pulgadas HP32s con panel IPS que su precio habitual oscila los 242 euros, ahora está por unos apetecibles 179,99 euros.

[irp]

¿Qué os han parecido estas ofertas? ¿Habéis visto algun chollo que se nos haya escapado? ¡Queremos saber que capricho os habéis comprado en el Prime Day 2018!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba