Smartphone

Xiaomi Mi Max 3: Se revela el frontal del teléfono y confirman especificaciones

El Xiaomi Mi Max 3 es uno de los teléfonos chinos más esperados y su lanzamiento está programado para el 19 de julio. Anteriormente hemos sabido sobre el modelo Pro y parte de sus especificaciones, ahora le toca a su hermano menor, donde también podemos ver su mágico aspecto mediante una imagen promocional.

Xiaomi Mi Max 3 se lanzara el próximo 19 de julio en China

Mi Max 3

Las especificaciones ya habían sido listadas en TENAA pero ahora podemos verlas de manera oficial mediante su caja de venta al por menor (en imagen de mas abajo). La propia Xiaomi ha publicado un cartel oficial que muestra la parte delantera de la Mi Max 3, cuando estamos a días de su lanzamiento oficial en el mercado.

El nuevo póster promociona la gran pantalla del teléfono y lo bien que funciona para la navegación. La pantalla muestra al teléfono funcionando con un GPS y detrás se puede ver asfalto y tres personas con aspecto de ejecutivos o de hacer trabajos de oficina, por lo que ya nos están dando una pista de hacía que publico va dirigido el teléfono.

Xiaomi ha reducido significativamente los biseles en todos los lados, lo que hace que el Mi Max 3 sea ideal para uso con una sola mano. Los biseles laterales también son bastante delgados. Los biseles en la parte superior e inferior son del mismo tamaño, como se puede apreciar.

Mi Max 3

En la caja de venta al por menor se puede leer las especificaciones oficiales que tendrá el teléfono. Una pantalla de 6.9 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9. Esta es una gran actualización de la pantalla 16:9 de 6,4 pulgadas de la Mi Max 2. También se confirma que el teléfono tendrá cámara dual con un sensor de 12MP emparejado con un sensor secundario de 5MP.

Mi Max 3

La batería es bastante generosa, de 5500mAh de acuerdo con la información de la caja. Este modelo en particular tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. También tiene un puerto USB-C. Desafortunadamente, el tipo de procesador no se revela en la caja.

El Mi Max 3 se lanzará el 19 de julio, primero en China y luego en el resto de mercados.

Fuente
Gizmochina

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba