Smartphone

Xiaomi Mi Max 3 Pro se estrena con el Snapdragon 710

Xiaomi Mi Max 3 Pro es un nuevo smartphone de gama media en el que está trabajando la marca china, se trata de un modelo de lo más interesante, que llegará con uno de los procesadores de la recién estrenada serie Snapdragon 710.

Xiaomi Mi Max 3 Pro busca ser el rey de la gama media gracias al uso de un moderno procesador Qualcomm Snapdragon 710, todos los detalles

Xiaomi Mi Max 3 Pro con Snapdragon 710

El Xiaomi Mi Max 3 Pro monta una gran pantalla de 6.9 pulgadas, lo que lo hace ideal para los consumidores de grandes cantidades de contenido multimedia con su smartphone. Esta pantalla se basa en un panel IPS con resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles para ofrecer una gran calidad de imagen. En el interior del terminal se esconde un avanzado procesador Qualcomm Snapdragon 710, formado por 2 núcleos Cortex-A75 a una frecuencia de 2.20 GHz y 6 núcleos Cortex-A55 a una frecuencia de 1.70 GHz.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Asus ROG Phone anunciado, el smartphone gaming más potente

Junto a ello se sitúa la avanzada GPU Adreno 616, que ofrecerá un gran desempeño en todos los juegos más exigentes. Este procesador va acompañado de 6 GB de memoria RAM, una cantidad que le permitirá mantener un buen número de aplicaciones en segundo plano sin problemas. Su almacenamiento es de 128 GB, suficiente para todos tus archivos preferidos.

La óptica del Xiaomi Mi Max 3 Pro está formada por una doble cámara trasera con un sensor principal Sony IMX363 de 12.2 megapíxeles y un sensor secundario desconocido por el momento. Sus características siguen con una batería de 5400 mAh con tecnología de carga rápida y un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

[irp]

Se espera que el Xiaomi Mi Max 3 Pro sea anunciado a lo largo de las próximas semanas, por ahora no hay ninguna pista sobre su posible precio.

Fuente
gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba