Android

¿Lanzará Microsoft un teléfono con Android?

Aunque parece que finalmente Microsoft ha retomado el desarrollo del Surface Phone, los planes de la empresa americana en el mercado de la telefonía no terminan aquí. Ya que han empezado a surgir rumores que dicen que podrían estar trabajando en un teléfono con Android como sistema operativo. Una decisión inusual pero que podría resultar de lo más interesante.

¿Lanzará Microsoft un teléfono con Android?

Ha sido en una conversación con un director de una Microsoft Store cuando se ha revelado esto. Podéis ver la captura de la conversación a continuación. Como es lógico, es un rumor que debemos agarrar con pinzas, porque no tenemos confirmación alguna.

Microsoft apuesta por Android

Se trata de una noticia que deja con sensaciones encontradas. Ya que por un lado, cuesta imaginarse a Microsoft lanzar un teléfono con Android como sistema operativo. Pero, si tenemos en cuenta que Windows 10 Mobile ya ha pasado a mejor vida, y todavía hay que esperar bastante a que llegue un teléfono como el Surface Phone, podría ser una apuesta interesante por parte de la firma.

Además, se trataría de un modelo que destacaría por la gran selección de aplicaciones Microsoft que se pueden instalar en Android. Así que desde el principio sería un modelo diferente al resto de teléfonos que hay con el sistema operativo de Google.

[irp]

La empresa no ha dicho nada sobre estos rumores. Por lo que tendremos que esperar a que se vaya sabiendo algo más, sobre si es real o no este modelo de la firma. ¿Qué pensáis vosotros al respecto?

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba