Noticias

Xiaomi certifica varios modelos para lanzarlos en Europa

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más populares en Europa. Sus teléfonos generan interés y venden bien. De hecho, se ha colocado ya entre las cinco marcas más vendidas en toda Europa. Varios de sus modelos más interesantes no han llegado aún al mercado europeo, pero esto es algo que va a cambiar muy pronto.

Xiaomi certifica varios modelos para lanzarlos en Europa

Ya que el fabricante chino ha certificado ya varios de sus modelos en el EEC, lo que confirma que se van a lanzar en Europa. Además, el obtener el certificado significa que su lanzamiento no debería tardar demasiado en ser oficial.

Nuevos teléfonos Xiaomi en Europa

Son tres los modelos que el fabricante chino ha certificado ya. Se trata del Xiaomi Mi 8, el Mi A2 y el Mi Max 3. Tres modelos que llevan semanas generando muchos titulares y cuyo lanzamiento parece estar más cerca que nunca. En el caso del primero, se especula desde hace semanas que llegará a España en el mes de agosto. Mientras que los otros dos modelos se van a presentar este mismo mes.

Aunque de momento no tenemos fechas de lanzamiento concretas para el lanzamiento de estos teléfonos Xiaomi en Europa. Pero parece que es algo que va a ocurrir a lo largo de las próximas semanas. No debería tardar demasiado en ser oficial.

[irp]

Prometen ser semanas ajetreadas para el fabricante chino, que busca mantener su éxito en Europa con estos modelos. Tres teléfonos que lo tienen todo para ser un éxito en ventas.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba