Tarjetas gráficas

Radeon Software Adrenalin Edition 18.7.1 mejoran el rendimiento en Earthfall

AMD sigue trabajando duro para ofrecer el mejor soporte posible a los usuarios de sus tarjetas gráficas AMD Radeon. Los de Sunnyvale han anunciado la disponibilidad de la nueva versión Radeon Software Adrenalin Edition 18.7.1, la cual llega con importantes mejoras en Earthfall, un shooter cooperativo para cuatro jugadores.

Radeon Software Adrenalin Edition 18.7.1 incluye importantes mejoras de rendimiento en Earthfall junto a correcciones de errores

Radeon Software Adrenalin Edition 18.7.1

El nuevo videojuego Earthfall ya se encuentra en acceso anticipado a partir de hoy día 13 de julio. Gracias a este nuevo controlador Radeon Software Adrenalin Edition 18.7.1, los usuarios de la tarjeta gráficas AMD Radeon RX Vega 56 verán aumentos de rendimiento que alcanzan hasta el 28% con este controlador. Los usuarios de la Radeon RX 580 8GB basada en la arquitectura Polaris de AMD, recibirán también una importante mejora de rendimiento que puede alcanzar hasta el 22%. También se espera hasta un 27% de rendimiento adicional con la Radeon RX 560 de 4GB.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD habria perdido un 60% de sus ingresos por la caída de la minería

AMD no da detalles más allá de las tres tarjetas mencionadas arriba, aunque es de esperar que se observen mejoras de rendimiento en el resto de los integrantes de la familia de tarjetas basadas en la arquitectura GCN, lo que incluye todas las tarjetas gráficas de la compañía desde el año 2011.

Más allá de Earthfall, los nuevos drivers Radeon Software Adrenalin Edition 18.7.1 ofrecen bastantes correcciones de errores como todas las versiones, los más importantes hacen referencia a la temporada 5 de Fortnite, Hellblade: Senua’s Sacrifice, CorelDraw y algunos otros errores relacionados con los relojes de memoria y DisplayPort.

[irp]

Como siempre, puedes descargar Radeon Software Adrenalin Edition 18.7.1 desde el sitio web oficial de AMD. Puedes dejar un comentario con tu impresión después de probar este nuevo controlador gráfico de AMD.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba